MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Festival Llum BCN 2022
Fecha: Del 04-02-2022 al 06-02-2022

El Festival Llum BCN - Festival Internacional de Artes Lumínicas vuelve los días 4, 5 y 6 de febrero de 2022 al barrio del Poblenou para celebrar la 11ª edición del certamen.

El festival sorprenderá de nuevo a ciudadanos y visitantes con las creaciones lumínicas de artistas prestigiosos y también de nuevos y jóvenes talentos que transformarán la fisonomía del barrio de Poblenou con el lenguaje de la luz.

Organizado por el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB), una de las características distintivas de Llum BCN es la implicación de alumnos y profesores de 16 escuelas de arquitectura, arte y diseño de la ciudad, que son los responsables de las instalaciones.

La UPC School consolida su participación con estas 2 intervenciones:

• Renacer - Máster en Diseño y Producción de Espacios.
    • Nuestro renacer surge del proceso de la pandemia, y nos conciencia que todos hemos pasado por procesos personales y hemos tenido que remirarnos y reconocernos de nuevo. Ante esto y de las luces y oscuridades de todo este proceso, hemos encontrado, en conjunto, alegría en las nuevas formas de convivir, de relacionarnos y la gratitud de poder vivir esta nueva realidad.
  • Pixel(ados) - Máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica
    • Un material opaco que se convierte en translúcido gracias a la luz deja entrever a nuestros cuerpos, que adquieren forma de pixel. Nuestras sombras traspasan este panel de pixeles análogos que nos conectan y relacionan.

Más información:

Festival Llum BCN 2022