MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Máster en Industria 4.0: Experiencias alumni ...
Fecha: 09-06-2022
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: En línea
Contacto: 937073132

El jueves 09-06-2022, a las 18:30, tendrá lugar una Open Class del máster en Industria 4.0 (En linea).

El máster en Industria 4.0 de la UPC School ofrece la posibilidad de orientar su trabajo final de máster (TFM) tanto a proyectos de puesta en práctica de los conocimientos adquiridos como de aplicación directa en proyectos de empresa. Dos años después de la realización del máster, contaremos con dos exalumnos explicando su experiencia con un ejemplo de cada tipo.

Introducirán la sesión los dos directores académicos del máster:

• Pau Fonseca. Doctor en Estadística e Investigación Operativa por la UPC, responsable del área de Simulación Medioambiental del inLab FIB de la UPC y miembro de la Comisión Industria 4.0 de Ingenieros de Cataluña.
  • Xavier Pi. Ingeniero Industrial por la UPC, perito judicial experto en Informática Industrial y TIC y responsable del grupo de trabajo Embedded Systems & IoT de la Comisión Industria 4.0 de Ingenieros de Cataluña.

Exalumnos del máster:

• Elena Caruncho. Ingeniera electrónica con máster en Industria 4.0 y posgrado en Big Data. Ha trabajado en diferentes sectores y posiciones: como product manager en el sector de la iluminación, como desarrolladora en diferentes consultorías y, finalmente, como IT project manager en Wheel Hub, una posición en la que busca ofrecer a clientes las herramientas necesarias para digitalizar y optimizar su negocio. Observa e identifica retos a solucionar en digitalización y diseña y aplica los conocimientos de ingeniería necesarios para llegar a desarrollar el producto que mejor se adapta a las necesidades y operativas diarias del cliente.
  • Domingo Alcalá. Ingeniero técnico en electrónica industrial y máster en Industria 4.0 por la UPC. Acumula 23 años en la cervecera Damm, desarrollados entre los departamentos de mantenimiento e ingeniería. Actualmente, es jefe de mantenimiento en la planta de El Prat de Damm, desde donde impulsa la implantación de tecnologías disruptivas 4.0. Entusiasta del diseño electrónico, la programación y el mundo maker en general, imparte cursos de Arduino y participa en una startup creando herramientas educativas para el mundo STEAM.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.