Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Máster en Industria 4.0: Experiencias alumni ...
Fecha: 09-06-2022
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: En línea
Contacto: 937073132

El jueves 09-06-2022, a las 18:30, tendrá lugar una Open Class del máster en Industria 4.0 (En linea).

El máster en Industria 4.0 de la UPC School ofrece la posibilidad de orientar su trabajo final de máster (TFM) tanto a proyectos de puesta en práctica de los conocimientos adquiridos como de aplicación directa en proyectos de empresa. Dos años después de la realización del máster, contaremos con dos exalumnos explicando su experiencia con un ejemplo de cada tipo.

Introducirán la sesión los dos directores académicos del máster:

• Pau Fonseca. Doctor en Estadística e Investigación Operativa por la UPC, responsable del área de Simulación Medioambiental del inLab FIB de la UPC y miembro de la Comisión Industria 4.0 de Ingenieros de Cataluña.
  • Xavier Pi. Ingeniero Industrial por la UPC, perito judicial experto en Informática Industrial y TIC y responsable del grupo de trabajo Embedded Systems & IoT de la Comisión Industria 4.0 de Ingenieros de Cataluña.

Exalumnos del máster:

• Elena Caruncho. Ingeniera electrónica con máster en Industria 4.0 y posgrado en Big Data. Ha trabajado en diferentes sectores y posiciones: como product manager en el sector de la iluminación, como desarrolladora en diferentes consultorías y, finalmente, como IT project manager en Wheel Hub, una posición en la que busca ofrecer a clientes las herramientas necesarias para digitalizar y optimizar su negocio. Observa e identifica retos a solucionar en digitalización y diseña y aplica los conocimientos de ingeniería necesarios para llegar a desarrollar el producto que mejor se adapta a las necesidades y operativas diarias del cliente.
  • Domingo Alcalá. Ingeniero técnico en electrónica industrial y máster en Industria 4.0 por la UPC. Acumula 23 años en la cervecera Damm, desarrollados entre los departamentos de mantenimiento e ingeniería. Actualmente, es jefe de mantenimiento en la planta de El Prat de Damm, desde donde impulsa la implantación de tecnologías disruptivas 4.0. Entusiasta del diseño electrónico, la programación y el mundo maker en general, imparte cursos de Arduino y participa en una startup creando herramientas educativas para el mundo STEAM.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

¡Inscripción recibida!
Una vez registremos tu solicitud, recibirás confirmación de tu plaza por correo electrónico.

Gracias por tu interés.
Error
Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

Si además de inscribirte en la Open Class, estás interesado/a en el programa formativo, selecciona esta opción:

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.