Aceptar solo las seleccionadas
Mostrar detalle
INFORMACIÓN

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra política de privacidad.
Al contactarnos respecto a su consentimiento, por favor, indique su identificación y la fecha de su consentimiento.

Necesarias :

lang www.fpc.upc.edu Guardar el idioma de visualización de la web 2 años HTTP
PHPSESSID www.fpc.upc.edu Conserva el estado de la sesión del usuario en las solicitudes de página. Sessió HTTP
Estadísticas :

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
_ga Google Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visitor uses the website. 2 años HTTP
_ga_# Google Used by Google Analytics to collect data on the number of times a user has visited the website as well as dates for the first and most recent visit. 2 años HTTP
_gat Google Used by Google Analytics to throttle request rate 1 dia HTTP
_gid Google Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visitor uses the website. 1 dia HTTP
Marketing :

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
last_campaign www.fpc.upc.edu Guardar la última campaña por lo que el usuario ha llegado al sitio web. 6 meses HTTP
campaign_XX www.fpc.upc.edu Guardar todas las campañas por lo que el usuario ha llegado al sitio web. 6 meses HTTP
ads/ga-audiences Google Used by Google AdWords to re-engage visitors that are likely to convert to customers based on the visitor's online behaviour across websites. S Sessió Pixel
NID Google Registers a unique ID that identifies a returning user's device. The ID is used for targeted ads. 6 meses HTTP
lidc Used by the social networking service, LinkedIn, for tracking the use of embedded services. 1 dia HTTP
i/jot Twitter Inc. Sets a unique ID for the visitor, that allows third party advertisers to target the visitor with relevant advertisement. This pairing service is provided by third party advertisement hubs, which facilitates real-time bidding for advertisers. Session Pixel
_fbp [x2] Meta Platforms, Inc. Used by Facebook to deliver a series of advertisement products such as real time bidding from third party advertisers. 3 meses HTTP

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "Iluminando un Futuro Sostenible y Regenerativo"
Fecha: 15-06-2022
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: Roc35 (c/ Roc Boronat 35, 08005 Barcelona)

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas establecen una visión para 2030. Es un medio para garantizar la prosperidad para todos, acabar con la pobreza y proteger el planeta. La luz es fundamental para la humanidad, desde asegurar la seguridad y la resiliencia o permitir la igualdad hasta facilitar la interacción social y alcanzar la prosperidad. Para diseñar teniendo en cuenta la salud y el bienestar a largo plazo de las personas, el lugar y el planeta, armonizando la relación simbiótica entre el ser humano y la biodiversidad, debemos cambiar el paradigma del diseño de iluminación hacia un enfoque regenerativo.

Esta conferencia nos ofrecerá un enfoque del diseño de iluminación holístico e innovador que contribuya a conseguir un futuro sostenible y regenerativo.

Este Open Talent se realizará en inglés.

La ponente

Florence Lam
. MSc en Arquitectura (Luz e Iluminación) por la UCL The Bartlett School of Architecture. MA (Cantab.) en Ingeniería por la Universidad de Cambridge.

Arup fellow y diseñadora de iluminación global. Acumula más de 15 premios internacionales y nacionales, incluido el de diseñadora de iluminación del año 2013 y el de la medalla del presidente de la Sociedad de Light and Lighting 2020. Su pasión y experiencia en el enfoque holístico de iluminación centrado en la humanidad juegan un papel clave en muchos de sus proyectos, desde museos hasta aeropuertos y puentes o recintos urbanos de todo el mundo. También tiene un gran interés en el arte visual de la luz y ha colaborado con varios artistas y arquitectos en proyectos de ámbito público, como el ArcelorMittal Orbit de Anish Kapoor en Londres, el mayor reloj del mundo en el Bahnhofstrasse en Zúrich o el Dongdaemun World Design Park en Seúl.

Sus proyectos relevantes incluyen el V&A Dundee, el Millennium Bridge de Londres, el British Museum World Conservation Centre, la Acrópolis de Atenas, el Nasher Sculpture Center en Dallas, la Academia de Ciencias de California en San Francisco, la terminal del centro del aeropuerto internacional de Abu Dhabi, el aeropuerto internacional T3 de Taipei Taoyuan, el puente de los cortadores de piedra de Hong Kong, el plan director de desarrollo del parque deportivo Kai Tak o el Centro de Patrimonio y Artes Tai Kwun.

Actualmente, es profesora visitante en Diseño e Ingeniería de la Iluminación en el Institut Bartlett UCL; miembro del consejo de supervisión del proyecto LIGHTCAP (Red Europea de Formación bajo el marco Marie Skłodowska-Curie) y miembro del consejo asesor del proyecto ENLIGHTENme (programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la UE).

CICLO DE CONFERENCIAS EN LIGHTING DESIGN

Esta ponencia se enmarca en el ciclo de conferencias anual del máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica de la UPC School, patrocinado por iGuzzini, Lutron y Vibia, empresas líderes en iluminación residencial.

Formación de temática relacionada