MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Cinco Razones por las que la Impresión 3D Cam...
Fecha: 07-07-2022
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: En línea
Contacto: 931148023

El jueves 07-07-2022, a las 18:30, tendrá lugar una Open Class del máster en Fabricación Aditiva (Semipresencial).

Esta sesión se centrará en las distintas razones por las cuales las empresas de hoy adoptan la impresión 3D para sus productos y procesos. Se compartirán varios casos de éxito de industrias muy diversas y cómo esas empresas usaron alguno o varios de los beneficios de la impresión 3D para generar una disrupción, ya sea de performance del producto, de tiempo, coste, personalización o sostenibilidad.

La mejor manera de entender el potencial de la impresión 3D es escuchando las historias de experiencias reales y viendo esas aplicaciones en directo.

¡Ven a esta open class y descubrirás algunas de las aplicaciones más disruptivas del mercado!

La ponente

• Clara Remacha. 3DP Market & Application Development at HP.
Ingeniera Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Internacional Master in Management por EADA Business School (Bcn) y MBA por la Universidad de San Diego (California, EE. UU.). Acumula más de 5 años de experiencia en el sector de la impresión 3D en la empresa HP ayudando a clientes de todo el mundo e industrias a adoptar la tecnología de impresión 3D como medio para revolucionar sus productos y sectores.

¿Quieres asistir la sesión presencialmente al DIGITAL LAB TERRASSA?

Esta open class se realizará en modalidad presencial en el Digital LAB en Terrassa. Si estás interesado en ver en directo las piezas de impresión 3D, puedes inscribirte aquí.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.