MY_TECH_SPACE

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Concurso Elevator Pitch - Proyectos del máster en Fabrica...
Fecha: 25-11-2022
Horario: 16:30 a 18:30
Lugar: Digital Lab (c/Colom 1, Edificio TR1 - Planta 0 - Aula 0.19 - 08222 Terrassa)
Contacto: 931148023

El viernes 25 de noviembre, a las 16:30 h, se presentarán públicamente todos los trabajos de fin de máster (TFM) y el proyecto de empresa que han desarrollado todos los estudiantes de la 1ª edición del máster en Fabricación Aditiva de la UPC School.

El objetivo del acto es que los estudiantes puedan exponer de la forma más atractiva posible sus trabajos en público mediante un elevator pitch de 1-2 min por proyecto. Después, podrán intercambiar impresiones con otros estudiantes y docentes, además de realizar networking con los profesionales de la industria que asistirán.

Al finalizar el acto, se hará un cocktail entre todos los asistentes.

La agenda de la sesión es:

• 16.30 h - 17.00 h. Llegada y visita libre de los proyectos.
  • 17.00 h - 18.00 h. Elevator pitch de los proyectos y preguntas.
  • 18.00 h - 18.30 h. Cocktail & Networking
  • 18.30 h. Entrega de premios.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.