MY_TECH_SPACE

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Mesa Redonda: "Urbanismo Saludable: el Reto del Trabajo T...
Fecha: 02-02-2023
Horario: 18:00 a 19:30
Lugar: COAC - Colegio de Arquitectos de Cataluña (Plaça Nova 5, Barcelona)

En el marco del acto de clausura de la 2ª edición del posgrado en Urbanismo y Salud: El Planeamiento Urbanístico como Herramienta de Salud, la UPC School, la Universidad de Vic - Universitat Central de Catalunya, el COAC, AMB y ISGlobal os invitan a la mesa redonda: "Urbanismo Saludable: el Reto del Trabajo Transversal y los Equipos Pluridisciplinares".

La mesa analizará uno de los principales retos a la hora de incorporar la salud en las políticas urbanas: el trabajo transversal entre varios equipos, departamentos e incluso entidades. La salud, entendida desde un punto de vista global, requiere ser incorporada en todas las políticas: desde el medio ambiente hasta la movilidad, pasando por la vivienda y la energía. El urbanismo saludable obliga al diálogo entre diferentes agentes y a consolidar equipos pluridisciplinares, lo que puede plantear dificultades pero también nuevas oportunidades.

Este acto se realizará en catalán.

• 18:00 h - Bienvenida, a cargo de:
    • Sr. Guim Costa, decano del COAC.
    • Sra. Marta Rofin, codirectora del posgrado en Urbanismo y Salud.
  • 18:10 h - Intervención de un alumno del posgrado.
  • 18:15 h - Mesa redonda, con la participación de:
    • Dr. Roberto Elosúa, decano de la Facultad de Medicina de la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya.
    • Sra. Laia Grau, gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona.
    • Sra. Loles Herrero, coordinadora de Planeamiento Urbanístico del Área de Desarrollo de Políticas Urbanísticas del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).
    • Sr. Pere Solà, codirector del posgrado en Urbanismo y Salud.
    • Dr. Jordi Sunyer, investigador en el ISGlobal.
    • Sra. Rosa Vilella, subdirectora general de Estrategias Territoriales y Paisaje de la Generalitat de Catalunya.
    • Modera: COAC
  • 19:15 h - Turno de intervenciones y preguntas.
  • 19: 30 h - Clausura del acto, a cargo de:
    • Prof. Jordi Ros, vicerrector de Arquitectura, Infraestructuras y Territorio de la UPC.
  • 19:45 h - Fin del acto.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero Asistir". Plazas limitadas.