MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "Gestión de Proyectos en la Copa Mundial FIFA...
Fecha: 13-11-2013
Horario: 19:00 a 20:30
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo miércoles 13 de noviembre, a las 19h, tendrá lugar en la Sala de Actos de la UPC School (c/ Badajoz 73 , Barcelona) el Open Talent: "Gestión de Proyectos en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014", a cargo de Ferran Rebollar, IT Project Manager especializado en el ámbito deportivo.

En esta conferencia, Rebollar dará a conocer el sistema tecnológico que da servicio a una gran cita deportiva como es la próxima Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 (TM), y lo hará desde el punto de vista de un IT Project Manager, haciendo énfasis en las tareas que lleva a cabo un gestor de proyectos en referencia al desarrollo tecnológico, integración y mantenimiento de las herramientas TIC que se utilizan para coordinar un evento deportivo de estas dimensiones.

El ponente

Ferran Rebollar Cervelló es IT Project Manager en Match Services AG. Esta es una empresa de servicios profesionales designada por FIFA para ofrecer billetes , alojamiento y servicios de tecnología (IT Solutions) para eventos que gestiona esta entidad, que ahora tiene el acento puesto en la Copa Mundial 2014 en Brasil.

Rebollar es ingeniero superior en Informática por la Facultad de Informática de Barcelona de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y tiene más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos IT para grandes eventos deportivos, como Juegos Olímpicos o la Copa Mundial de Fútbol. Su especialidad, en el ámbito IT, se centra en la arquitectura de sistemas y la gestión de proyectos TIC.

Su pasión por la tecnología va ligada también a su afición al deporte, pues combina su actividad profesional con la práctica del triatlón de larga distancia y las carreras de montaña.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "quiero asistir" que encontrarás al margen de estas líneas. PLAZAS LIMITADAS.