MY_TECH_SPACE

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Conferencia "Nestle Continuous Excellence Program Lean Ma...
Fecha: 10-03-2016
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo jueves 10 de marzo, a las 18.30h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) la conferencia "Nestle Continuous Excellence Program Lean Management", a cargo de Marta Molina García, Iberian Nestle Continous Excellence Manager.

Desde el año 2008, NESTLE inició su andadura en el despliegue del modelo de gestión de LEAN MANAGEMENT. La implementación se ha desarrollado no solo en sus plantas (Lean Manufacturing) sino que se está trabajando a lo largo de toda su cadena de suministro (Lean Supply Chain Management) con sus Proveedores y Operadores Logísticos y con la colaboración de algunos de sus Clientes. Estas formas de trabajo se han empezado a implementar también en sus áreas funcionales de gestión (Recursos Humanos, Marketing, Finanzas, Sistemas de Información…) con el espíritu de mejora continua que caracteriza a la compañía. Actualmente Nestlé es una de las empresas más emblemáticas a nivel mundial por los niveles de desarrollo del modelo de pensamiento de gestión Lean.

La ponente

Marta Molina es ingeniera Superior Industrial en la Especialidad de Técnicas Energéticas por la UPC, Master en Biotecnología y Operaciones Básicas de la Industria Alimentaria por la UPC y PDD por el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en Nestlé en diversos puestos de responsabilidad tanto en España como en Suiza. Su experiencia profesional cubre distintas áreas tanto en Organización y Sistemas de Información como en el ámbito de Operaciones donde ha ejercido, entre otros, como responsable de Industrial Performance para Nestle en España y Portugal y Supply Chain Manager en Nestlé PetCare. Desde 2012, es responsable del Programa de Nestlé Continuous Excellence – Lean Management para Iberia.

Esta conferencia está enmarcada dentro del acto de entrega de títulos de la última edición del máster Executive en Lean Supply Chain Management. Dirección de Operaciones y Logística de la UPC School.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontraràs a continuación. Plazas limitadas.