Sesión Informativa del máster en Mecatrónica y del máster en Enertrónica

El jueves 18-05-2017, a las 18:30, tendrá lugar en el Aula Schneider del CITCEA-UPC - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona (Av. Diagonal 647, Barcelona) una sesión informativa del máster en Mecatrónica y del máster en Enertrónica. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de estos programas.La sesión esta indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles de los programas y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontraras al final de estas linias.
Contacto:
Teléfono: (34) 93 114 80 23