MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class: "Distinguished Lectures Series by Miles Davis...
Fecha: 08-06-2017
Horario: 18:30 a 20:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo jueves 8 de junio, a las 18:30h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona), una sesión sobre emprendimiento e innovación, con la participación especial de Dr. Miles Davis, decano de la School of Business de Shenandoah University, y de Marc Martinell, CEO de Minory Therapeutics.

La sesión constará de dos masterclass:

• "ENTREPRENEURSHIP AND INNOVATION: KEYS FOR GROWTH AND SUCCESS". Dr. Miles Davis, decano de la School of Business de Shenandoah University.
Los empresarios deben ser capaces de reconocer las oportunidades de
mejora e innovación si quieren ser llamados "empresarios". Esta capacidad no se detiene una vez que la empresa se pone en marcha, pues el estancamiento daría lugar a la desaparición de la empresa. En esta conferencia se explorarán ejemplos concretos sobre cómo la innovación ha generado crecimiento y éxito empresarial y cuáles son los factores decisivos en este sentido. El Dr. Miles Davis es el decano de la Harry F. Byrd, Jr. School of Business y de la George Edward Durell Chair of Management. También es fundador y director del Instituto de Emprendimiento de Shenandoah University.

• "THE JOURNEY FROM AND IDEA TO A 25M€ VENTURE CAPITAL INVESTMENT". Marc Martinell, founder and CEO de Minoryx Therapeutics.

Marc Martinell es cofundador y CEO de Minoryx Therapeutics, una compañía biotecnológica de Barcelona centrada en el desarrollo de nuevos fármacos para un grupo de enfermedades raras conocidas como "errores innatos del metabolismo".
Su éxito más reciente ha sido un aumento de capital de 25 millones de euros, y la constitución de una junta de Administración y un Consejo Asesor Científico independientes, que guían a Marc y su equipo en la progresión y crecimiento del empresa. Antes de fundar Minoryx en 2011, Marc ganó amplia experiencia en descubrimiento de fármacos en Crystax Pharmaceuticals y Oryzon Genomics, donde gestionó diversos proyectos de investigación y liderazgo de equipos en el campo de la biología estructural, la química computacional e la investigación e innovación. Marc es doctorado en Química por la Universidad de Barcelona y coautor de varias patentes y publicaciones.

Esta open class es abierta y gratuita. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.