MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Smart City Expo World Congress 2017
Fecha: Del 14-11-2017 al 16-11-2017
Lugar: Fira Barcelona

Entre los días 14 y 16 de noviembre se realizará una nueva edición del Smart City Expo World Congress, que reunirá en Barcelona el debate más profundo sobre los retos de transformación urbana a nivel internacional. Barcelona se convertirá en tres días en la capital mundial de las smart cities. Se trata de la plataforma de conocimiento urbano más destacada del panorama internacional. El programa del congreso está formado por 400 ponentes de prestigio internacional que participarán en las diferentes sesiones y mesas redondas, que este año girarán en torno a estos temas:

•     Gobernanza
  •     Govilidad
  •     Ciudades seguras
  •     Economía
  •     Sostenibilidad
  •     Economía circular
  •     Sociedad
  •     Big Data & Tecnologías
El intercambio de experiencias y el impulso de iniciativas conjuntas serán el eje principal de la participación de las ciudades presentes y el conjunto de instituciones académicas, centros de investigación, incubadoras, inversores y profesionales de compañías punteras que participan.

El próximo martes 14 de noviembre, el director del posgrado en Smart Mobility. Sistemas Inteligentes de Transporte, Manel Villalante, moderará dos mesas redondas en el marco del Smart City Expo World Congress 2017. Villalante es también responsable del Área de Movilidad e Infraestructuras del Transporte en Barcelona Regional, agencia pública de planeamiento estratégico, urbanismo e infraestructura.

Moderará estas dos sesiones:

16:40h- 17:40h. Smart Technologies for Rail Vehicles and Infrastructure 1
     17:50h- 18:45h. Smart Technologies for Rail Vehicles and Infrastructure 2

¿Eres estudiante y quieres participar en el SCEWC?

La organización está buscando estudiantes interesados en participar en la organización de la Smart City Expo World Congress 2017. El objetivo principal es asistir a las sesiones del Congreso, visitar el Área de exposiciones y escribir sobre las principales tendencias emergentes del evento en forma de resúmenes en inglés. Los colaboradores seleccionados deberán entregar a la organización del evento un mínimo de 5 resúmenes y 8 hojas de datos sobre los temas centrales del congreso.

Los candidatos seleccionados obtendrán un pase para el SCEWC Congress and Exhibition Area de tres días, además de cheques de comida y una tarjeta de viajes para llegar Fira Gran Via, valorada en más de 1.000€. También obtendrán una certificación de participación emitida por Fira de Barcelona.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 25 de octubre.

PARTICIPA

Más información: