Conferencia "Multi-Scalar Modelling for Building Design"

Conferencia \

El próximo martes 12 de diciembre, a las 11h, el Máster de Disseny Paramètric MPDA organiza en la ETSAV una conferencia abierta con el arquitecto e investigador Paul Poinet sobre modelado multiescalable para el diseño de edificios.

Paul Poinet es arquitecto por la Universidad de Stuttgart, donde obtuvo un M.Sc. en Tecnologías Integradas y en Investigación de Diseño Arquitectónico bajo la supervisión del Instituto de Diseño Computacional (ICD). Su investigación se centra en conceptos y técnicas de Modelado Multiescalable, con el objetivo de proporcionar soluciones innovadoras a algunos de los desafíos actuales enfrentados durante el diseño inicial y las últimas etapas de proyectos arquitectónicos complejos y de gran escala.

Fecha:
12/12/2017

Hora:
11:00h a 12:00h

Lugar De Realización:
Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (c/ Pere Serra 1-15, Sant Cugat del Vallès)