Advanced Factories Expo & Congress 2018

Del 13 al 15 de marzo de 2018, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB) el Advanced Factories Expo & Congress 2018, la feria de innovación, automatización, robótica e industria 4.0. El encuentro convertirá Barcelona en el epicentro europeo del conocimiento de la industria 4.0 y aportará las claves para mejorar la competitividad industrial en Europa.

En el encuentro, cientos de expositores presentarán las últimas innovaciones en el ámbito de la automatización industrial, para acercar a los profesionales las herramientas para optimizar sistemas productivos y la maquinaria para desarrollar las fábricas del futuro. En el marco de AF2018, se celebrará también el Industry 4.0 Congress, en el que los más prestigiosos speakers internacionales compartirán las claves y estrategias que transformarán la industria en los próximos años.

La UPC School es supporting partner del evento y nuestros alumnos tienen un 50% de descuento en su entrada.

Más información:

Advanced Factories Expo & Congress 2018
Formación de temática relacionada:

Fecha:
13/03/2018 - 15/03/2018