Desayuno-networking: "Oportunidades del Blockchain para el mundo TIC"

El miércoles 20 de junio tendrá lugar un nuevo desayuno-networking con la colaboración y patrocinio de Barcelona Activa.

La sesión, titulada "Oportunidades del Blockchain para el mundo TIC", se celebrará a las 9h en el auditorio Cibernàrium del edificio MediaTIC (Calle Roc Boronat 117, Barcelona).

En esta sesión se exponen las oportunidades que ofrece la tecnología blockchain al sector TIC, especialmente a emprendedores y pequeñas empresas que basan su modelo de negocio en la innovación (las conocidas como startups). Se expondrán las dos visiones del blockchain, la tecnológica y la económica, explicando cuáles son los rasgos más relevantes y cuál puede ser el impacto de los mismos en el sector TIC.

Mesa redonda con la participación de:
  • Dr. Jordi Herrera, coordinador del programa de doctorado en Informática-Universidad Autónoma de Barcelona y vicepresidente de Blockchain Catalunya.
  • Carlos Barbero, fundador de BTC-Guardian y tesorero de Blockchain Catalunya.
  • Dra. Lluïsa Marsal, innovadora tecnológica al ICAEN-Generalitat de Catalunya y presidenta de Blockchain Catalunya, será ponente y la moderadora de la sesión.
Más información e inscripciones:

Desayuno-networking: "Oportunidades del Blockchain para el mundo TIC"
Formación de temática relacionada:

Fecha:
20/06/2018