Sesión Informativa del máster en Arquitectura y Medio Ambiente: Integración de Energías Renovables en la Arquitectura

El miércoles 11-07-2018, a las 18:30, tendrá lugar en la ETSAB - Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (Av. Diagonal 649-651, Barcelona) una sesión informativa del máster en Arquitectura y Medio Ambiente: Integración de Energías Renovables en la Arquitectura.

La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontraras al final de estas líneas.

Fecha:
11/07/2018