Sesión Informativa del posgrado en Electricidad y Electrónica del Automóvil. ELTICA

El miércoles 23-01-2019, a las 12:00, tendrá lugar en el ESEIAAT - Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (c/ de Colom 11, 08222 Terrassa) una sesión informativa del posgrado en Electricidad y Electrónica del Automóvil. ELTICA. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontraras al final de estas líneas.

Fecha:
23/01/2019