Sesión Informativa del posgrado en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales

El jueves 14-02-2019, a las 18:30, tendrá lugar en la EPSEM - Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (Av. de les Bases de Manresa 61, Manresa) una sesión informativa del posgrado en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales.

La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontraras al final de estas líneas.

Fecha:
14/02/2019