Los Sistemas del Agua: las Costas, los Rios, la Agricultura

Posgrado Presencial.

5ª EDICIÓN
Este posgrado también forma parte del itinerario formativo del máster Landscape Architecture Extended y del máster Arquitectura del Paisaje.

Taller C2. El Proyecto del Sistema del Agua
9 ECTS. 63 horas lectivas.
Segundo Módulo del Taller de Los Sistemas del agua. Se realiza a lo largo de seis semanas, y se trabaja a una escalera más reducida, tratando de entender los mecanismos del ciclo del agua, de ver los sistemas hídricos como forma de leer el territorio. El Taller se centra en el estudio de aquellos espacios en los que la escorrentía del territorio tiene un papel preponderante en el paisaje.
Taller C1. El Proyecto de los Sistemas del Agua.
9 ECTS. 62 horas lectivas.
Primer Módulo del Taller de Los Sistemas del agua. Se realiza a lo largo de seis semanas y se trabaja la gran escalera , analizando la en torno al proyecto a 1:5000 aproximadamente siguiendo la temática general del Taller. El proyecto de los paseos marítimos, los frentes fluviales, los zonas húmedas, etc...enfocado desde el tratamiento de mejora de espacios degradados  pasa siempre por profunditzar en el conocimiento de las interferencias entre tierra y agua, en consecuencia, en la vegetación, tanto desde el punto de la transformación como de la gestión y el mantenimiento.
Inicia la preinscripción

Créditos:
(125 horas lectivas)

Fechas de realización:
Fecha de inicio:06/03/2018 Fecha de fin:04/05/2018
Horario:
Martes  15:30 a 20:30Miércoles  15:30 a 20:30Jueves  15:30 a 20:30Viernes  15:30 a 20:30
Lugar de realización:
EPSEB - Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona
Av. Doctor Marañón, 44-50

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso