Los Sistemas del Agua: las Costas, los Rios, la Agricultura

Posgrado Presencial.

4ª EDICIÓN

Taller C2. El Proyecto del Sistema del Agua
9 ECTS. 63 horas lectivas.
Segundo Módulo del Taller de Los Sistemas del agua. Se realiza a lo largo de seis semanas, y se trabaja a una escalera más reducida, tratando de entender los mecanismos del ciclo del agua, de ver los sistemas hídricos como forma de leer el territorio. El Taller se centra en el estudio de aquellos espacios en los que la escorrentía del territorio tiene un papel preponderante en el paisaje.
Taller C1. El Proyecto de los Sistemas del Agua.
9 ECTS. 62 horas lectivas.
Primer Módulo del Taller de Los Sistemas del agua. Se realiza a lo largo de seis semanas y se trabaja la gran escalera , analizando la en torno al proyecto a 1:5000 aproximadamente siguiendo la temática general del Taller. El proyecto de los paseos marítimos, los frentes fluviales, los zonas húmedas, etc...enfocado desde el tratamiento de mejora de espacios degradados  pasa siempre por profunditzar en el conocimiento de las interferencias entre tierra y agua, en consecuencia, en la vegetación, tanto desde el punto de la transformación como de la gestión y el mantenimiento.

INFORMACIÓN EDICIÓN 2016-17

Próxima edición:
Marzo de 2018

Créditos:
(125 horas lectivas)

Horario:
Martes  16:00 a 21:00Miércoles  16:00 a 21:00Jueves  16:00 a 21:00Viernes  16:00 a 21:00
Lugar de realización:
ETSAB - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona