Los Sistemas del Verde: del Verde Urbano a los Espacios Naturales

Posgrado Presencial.

5ª EDICIÓN
Este posgrado también forma parte del itinerario formativo del máster Landscape Architecture Extended y del máster Arquitectura del Paisaje.

Taller B2. Los Sistemas del Verde: del Verde Urbano a los Espacios Naturales
9 ECTS. 63 horas lectivas.
Segundo Módulo del Taller de Los Sistemas del Verde.  Se realiza a lo largo de seis semanas y se trabaja sobre el concepto de infraestructura verde, como complemento del primer Taller, pero independiente de aquel, cambiando el emplazamiento de proyecto, dentro de la temática general del Taller.
Taller B1: Los Sistemas del Verde: del Verde Urbano a los Espacios Naturales
9 ECTS. 62 horas lectivas.

Primer Módulo del Taller de Los Sistemas del Verde. Se realiza a lo largo de seis semanas  y se trabaja sobre el concepto de 'perturbaciones', analizando y proyectando sobre territorios 'heridos', como canteras, vertederos o incendios forestales, siguiendo la temática general del Taller.

INFORMACIÓN EDICIÓN 2017-18

Próxima edición:
Enero de 2019

Créditos:
(125 horas lectivas)

Horario:
Martes  15:30 a 20:30Miércoles  15:30 a 20:30Jueves  15:30 a 20:30Viernes  15:30 a 20:30
Lugar de realización:
EPSEB - Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona