Los Sistemas del Verde: del Verde Urbano a los Espacios Naturales

Posgrado Presencial.

5ª EDICIÓN
Este posgrado también forma parte del itinerario formativo del máster Landscape Architecture Extended.

Taller B2. Los Sistemas del Verde: del Verde Urbano a los Espacios Naturales
9 ECTS. 63 horas lectivas.
Segundo Módulo del Taller de Los Sistemas del Verde.  Se realiza a lo largo de seis semanas y se trabaja sobre el concepto de infraestructura verde, como complemento del primer Taller, pero independiente de aquel, cambiando el emplazamiento de proyecto, dentro de la temática general del Taller.
Taller B1: Los Sistemas del Verde: del Verde Urbano a los Espacios Naturales
9 ECTS. 62 horas lectivas.

Primer Módulo del Taller de Los Sistemas del Verde. Se realiza a lo largo de seis semanas  y se trabaja sobre el concepto de 'perturbaciones', analizando y proyectando sobre territorios 'heridos', como canteras, vertederos o incendios forestales, siguiendo la temática general del Taller.

La UPC School se reserva el derecho de modificar el contenido del programa, que puede variar para una mayor adaptación a los objetivos del curso.
Inicia la preinscripción

Créditos:
(125 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:09/01/2018 Fin clases:23/02/2018Fin programa: 28/02/2018
Horario:
Martes  16:00 a 21:00Miércoles  16:00 a 21:00Jueves  16:00 a 21:00Viernes  16:00 a 21:00
Lugar de realización:
ETSAB - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona
Av. Diagonal, 649

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso