Valoraciones Inmobiliarias Internacionales y Desarrollo Profesional

Posgrado Online.

3ª EDICIÓN
Este posgrado también forma parte del itinerario formativo del máster Valoraciones Inmobiliarias. European Master.

Valoración Inmobiliaria
10 ECTS. 60 horas lectivas.
Se revisan las principales fundamentaciones teóricas sobre las cuales se sustentan las técnicas de valoración. Se estudia la metodología de optimización del mejor y mayor uso de los solares y edificios en transformación. Se hace un repaso detallado de los cuatro grandes métodos de valoración: comparación con el mercado, actualización de rentas, coste de reposición, y valoración residual. Se analiza el valor del inmueble como un conjunto "suelo-edificación"
y se armonizan los diferentes métodos de tasación. Se estudia la valoración de los derechos reales limitativos de la propiedad. Se analiza el proceso de valoración y la forma de reportar los resultados.
Valoraciones Regladas para el Mercado Financiero y la Fiscalidad
3 ECTS. 18 horas lectivas.
Se hace una revisión de las diferentes valoraciones regladas por la administración en materia hipotecaria, fiscal y una breve introducción urbanística (que tiene su curso propio), destacando los ámbitos competenciales de aplicación y las normativas que las regulan.
International Valuation and Professional Development
5 ECTS. 30 horas lectivas.
Se revisa el marco de regulación y ordenación de la actividad de las valoraciones a nivel internacional, poniendo especial énfasis en las European Valuation Standards dada su progresiva importancia en el ámbito de la regulación europea. Se estudian otros estándares internacionales, y se diferencia la valoración de activos a efectos contables con estándares
internacionales. Se revisa el marco de regulación deontológica, los modelos de negocio en el ámbito de las valoraciones y la forma de organización profesional.
Taller de Valoraciones
2 ECTS. 12 horas lectivas.
Se realiza un taller práctico, basado en un caso de estudio real,  para aplicar los conocimientos que se han desarrollado a las materias del ámbito de valoraciones inmobiliarias.
Sesiones informativas
Inicia la preinscripción

Créditos:
(120 horas lectivas)

Fechas de realización:
Fecha de inicio:marzo de 2018 Fecha de fin:julio de 2018

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:
Español / Inglés

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso