Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas

Máster Presencial.

32ª EDICIÓN

El Executive MBA en Dirección y Gestión de Empresas abre nuevas oportunidades en la carrera de los profesionales, con una mejora sustancial de su valor, sus competencias y sus perspectivas laborales. El programa se imparte en modalidad part-time, lo que facilita a los participantes seguir ejerciendo la tarea profesional habitual. Este hecho contribuye a que aporten el saber hacer diario al resto de sus compañeros, explorando y compartiendo en clase situaciones reales con las que convive en el día a día de la empresa.

Con este MBA los participantes adquieren una visión estratégica y global de las diferentes áreas de la empresa, al mismo tiempo que desarrollan capacidades y competencias que la empresa actual requiere. Además, le prepararán para alcanzar puestos de mayor responsabilidad dentro de las organizaciones, así como para desarrollar el propio proyecto empresarial.

El perfil de los participantes es de una media de edad de 32 años y con una experiencia profesional que ronda aproximadamente los 6 años. La convivencia, el trabajo en equipo y la toma constante de decisiones con compañeros de perfiles académicos, profesionales y culturales muy diferentes, hace muy enriquecedor el desarrollo profesional de cada uno de los participantes, contribuyendo así a alcanzar el éxito en las respectivas carreras profesionales.

El equipo de profesores, de perfil predominantemente profesional, está formado principalmente por empresarios, directivos y profesionales liberales. El programa ha estado desde sus inicios en constante actualización, siguiendo la evolución permanente de los cambios que se realizan en las organizaciones. Anualmente se revisan los contenidos del curso para adaptarlos a las necesidades reales de las empresas y del mercado. La metodología docente se basa fundamentalmente en ponencias, casos prácticos, trabajos en grupo, dinámicas de grupo y el proyecto final de máster, en el que se desarrolla un plan de empresa en grupo.

Objetivos

•Potenciar el talento personal convirtiéndole en un líder con habilidad en la toma de decisiones mediante el aprendizaje basado en competencias.

•Obtener a través del aprendizaje colaborativo intercambiando conocimientos en un entorno diverso, una visión global de la empresa y de cómo repercuten en las distintas áreas funcionales de la empresa las decisiones que tome.

•Alcanzar una visión global de modelos de negocio intercambiando conocimientos y experiencia trabajando en un equipo con diversidad de realidades culturales.

•Aprender a enfrentarse a situaciones complejas que surgen en las organizaciones, a gestionar procesos de cambio, a gestionar equipos plurales para alcanzar un objetivo, y a la puesta en marcha de nuevos proyectos, entre otros.

•Adquirir conocimientos que le permiten detectar oportunidades, desarrollar su capacidad innovadora, y desarrollar la puesta en marcha de una idea de negocio.

A quién va dirigido

• Titulados universitarios con experiencia profesional que desean ampliar los conocimientos en el ámbito empresarial.

• Profesionales con potencial directivo.

• Responsables de departamento.

• Profesionales de cualquier sector interesados en ampliar los conocimientos en el ámbito de la dirección de empresas, primordialmente motivados en el desarrollo de las habilidades y capacidades, y cuyo objetivo sea el de impulsar la carrera profesional y alcanzar puestos de mayor responsabilidad.

Sesiones informativas
Inicia la preinscripción

Créditos:
(440 horas lectivas)

Fechas de realización:
Fecha de inicio:19/10/2018 Fecha de fin:23/11/2019
Horario:
Viernes  16:00 a 21:00Sábado  09:00 a 14:00
Lugar de realización:
Tech Talent Center
C/ de Badajoz, 73-77
mapa y accesos

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso