Formas de Análisis e Intervención en el Patrimonio Construido (FAIPAC)

Posgrado Presencial.

23ª EDICIÓN
Este posgrado también forma parte del itinerario formativo del máster Restauración de Monumentos de Arquitectura.

El Posgrado Formas de Análisis y Intervención en el Patrimonio Construido (FAIPAC) quiere dar las herramientas básicas para formar a los futuros técnicos en las tareas relacionadas con el análisis previo a la restauración de elementos arquitectónicos patrimoniales.

A lo largo de estos veintisiete años han pasado por nuestros cursos arquitectos, arquitectos técnicos, historiadores, historiadores del arte, arqueólogos o restauradores, formando una comunidad de más de 400 egresados europeos y latinoamericanos.

Objetivos

•  Preparar técnicos que puedan valorar la categoria relativa de los monumentos y edificios históricos a intervenir.
•  Conocer las patologías y los tratamientos adecuados de los edificios históricos.

A quién va dirigido

Se recomienda experiencia o estudios previos vinculados al patrimonio histórico, artístico y arquitectónico desde el campo de la Historia, la Historia del arte y de la Arquitectura, la Ingeniería Civil o la Restauración.

Inicia la preinscripción

Créditos:
(218 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:04/10/2017 Fin clases:09/06/2018Fin programa: 03/10/2018
Horario:
Miércoles  15:30 a 21:00Jueves  15:30 a 18:30
Lugar de realización:
ETSAB - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona
Av. Diagonal, 649

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso