Diseño y Cálculo de Instalaciones Eléctricas y Especiales

Curso de formación continua Presencial.

17ª EDICIÓN

Este curso de formación continua puede cursarse independientemente o en el marco del posgrado Proyecto, Diseño y Cálculo de Instalaciones Mecánicas, Eléctricas y Especiales.

La complejidad de los actuales edificios industriales y comerciales pone de manifiesto la importancia de proyectar y calcular unas instalaciones eléctricas, de seguridad y contra incendios que resulten óptimas. Los alumnos que estudien este curso en Diseño y Cálculo de Instalaciones Eléctricas y Especiales serán capaces de diseñar y desarrollar proyectos integrales en esta temática.

En el curso se imparten conocimientos sobre alumbrado, grupos electrógenos e instalaciones de vapor. También se destina una parte del curso al estudio de las instalaciones oleohidráulicas. En todas estas especialidades, se cuenta con la participación docente de profesionales expertos en cada una de las materias.

Al finalizar el curso se deberá presentar un trabajo final que estará dirigido por un tutor.

Objetivos

• Capacitar a los participantes para realizar diseños, cálculos, controles y valoraciones de las distintas instalaciones industriales existentes en las empresas, en los campos de la electricidad, el alumbrado, los grupos electrógenos y las instalaciones de vapor o oleohidráulicas.

• Ingenieros Técnicos o Superiores.
  • Arquitectos Técnicos o Superiores.
  • Profesionales que quieran especializarse en el ámbito de las instalaciones.

Sesiones informativas
Inicia la preinscripción

Créditos:
(90 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:08/03/2018 Fin clases:21/06/2018Fin programa: 26/07/2018
Horario:
Martes  18:00 a 21:00Jueves  18:00 a 21:00
Lugar de realización:
Campus UPC Terrassa - Edifici CITM
C/ de la Igualtat, 33
Terrassa

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:
Catalán / Español

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso