Intensivo Internacional. El Espacio Público Verde

Curso de formación continua Presencial.

6ª EDICIÓN
Este curso de formación continua también forma parte del itinerario formativo del máster Landscape Architecture Extended y del máster Arquitectura del Paisaje.
En breve publicaremos la información actualizada de la nueva edición de este programa.

Los alumnos trabajarán sobre un proyecto planteado por el profesor invitado, implantado en Barcelona, donde aprenderán a resolver problemáticas concretas relacionadas con los sistemas del verde y del agua.

Objetivos

El objetivo de este taller es presenta la visión personal en la proyectación paisajística de un profesional-profesor de reconocido prestigio, en forma de curso intensivo y por tanto el reto para el estudiante es adaptarse y evolucionar respecto de una metodología de trabajo nueva propuesta por el responsable. Se quiere poner en contacto a los alumnos con contextos profesionales internacionales diferentes al catalán y ampliar las visiones locales. El tema está sujeto a la propuesta del profesor invitado, pero se relaciona con los dos primeros grandes talleres del máster, Los sistemas del Agua y los Sistemas del Verde, que se imparten en paralelo durante los primeros meses del período lectivo.

A quién va dirigido

El curso se dirige a jóvenes profesionales que muestren interés por el paisaje, especialmente a diplomados en paisaje, titulados superiores universitarios de los campos de arquitectura, agronomía, geografía, biología, ingenierías, etc... y licenciados interesados en la intervención del paisaje.Subsidiariamente también se dirige a profesionales formados en carreras técnicas que han seguido perfiles propios de formación relacionados con este campo (estudios en el extranjero, cursos de posgrado...) sensibilizados por la intervención en el paisaje.

INFORMACIÓN EDICIÓN 2017-18

Próxima edición:
Diciembre de 2018

Créditos:
(25 horas lectivas)

Horario:
Lunes  15:30 a 20:30Martes  15:30 a 20:30Miércoles  15:30 a 20:30Jueves  15:30 a 20:30Viernes  15:30 a 20:30
Lugar de realización:
EPSEB - Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona