Mobile Apps Design & Development

5ª EDICIÓN

Dirección Académica

• Alonso Alonso, Jesús
    Responsable del Área Videojuegos de la Universitat Politècnica de Catalunya. Profesor asociado del Departamento de Ciencias de la Computación.

• Rodríguez Anguera, Rai
    Graphic Artist

• Alonso Alonso, Jesús
  • Ballarín Latre, Àlex
    Ingeniero Técnico Informático por la UPC. Es socio fundador de Cynertia Consulting y de ITNOVE.com, desde donde ayuda a incorporar la agilidad a las organizaciones. Dirige el programa de Agile IT Management y es profesor del Master en IT Project Management y del posgrado Lean IT Startup Creation.
  • Blanco Vázquez, Carlos
    Founder Conector Startup Accelerator. Business Angel de start-ups relacionadas con el sector de internet. Socio Administrador de diversas empresas del sector de internet como Akamon Entertaiment, Grupo ITnet, etc.
  • Borrás Borrell, Elías
    Graphic Artist. Director de Proyectos & Tecnología en Dantex Group
  • Botella Plana, Albert
    Ingeniero informático (UPC), Gerente en Altran. Certificado ITIL v3 foundations i postgraduado en Dirección de Sistemas de información (UPC)
  • Casado Arias, Pablo
    Ingeniero en Informática por la UPC. Chief Architect en Incubio, the Big Data Academy. Co-fundador y antiguo CTO de diversas star-ups en el ámbito on-line en España y Estados Unidos. Experto en la construcción de sistemas heterogéneos de alto rendimiento. Ha sido profesor de los Departamentos de Ciencias de la Computación y de Ingeniería de Servicios y Sistemas de información de la UPC.
  • Castellano Sans, Alejandro
    Chief CEO at Ohlalapps.
  • Fernández Camañes, Gerard
    Co-Founder & CEO at Omnidrone.
  • García Almiñana, Jordi
    Profesor Asociado - Departamento de Arquitectura de computadores Investigador en el grupo High Performance Computing, UPC
  • Gorricho Moreno, Juan Luis
    Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería en Telemática de la UPC. Consultor
  • Grau Perisé, Albert
    Enginyer en Informàtica. Màster en Digital Business per ESADE, postgrau en Mobile Busines & Apps Design.
  • Guitart Grima, Bernat
    CEO, AppFutura
  • Haigh, James
    Partner. Trainer & Coach, Focus Inside
  • Jaume Albacar, Ricardo
    iOS & Android Apps Developer
  • Labòria Comellas, Miquel
    Consultor y Programador del Departamento de Mobile de Vueling. Community Manager, Social Media & Apps Developer
  • Lee Hsing, Simon
    Managing Partner and Chief Design Officer, Gamebcn.
  • Marfil Rubio, Miguel Ángel
    Consultor, Focus Inside
  • Podetti, Erik
    Ingeniero Informático. Máster en Diseño y Creación de Videojuegos. Game Designer / Game Developer.
  • Rodríguez Anguera, Rai
    Graphic Artist
  • Serrano Regol, Ivan
    Diseñador creativo multiplataforma, Televisió de Catalunya
  • Torrents Poblador, Pere
    Responsable d'Operacions de Conector Startup Accelerator
  • Torres i Viñals, Jordi
    Catedrático y Research Manager del Barcelona. Supercomputing Center, UPC.
  • Tost Faus, Gina
    TV Host en Televisión de Cataluña
  • Vera Palencia, Alejandro
    Abogado especializado en propiedad intelectual y tecnologías de la información y la comunicación y en asesoriamiento de startups de carácter tecnológico.
Inicia la preinscripción

Créditos:
(342 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:16/10/2017 Fin clases:18/09/2018Fin programa: 27/09/2018
Horario:
Lunes  18:30 a 21:30Miércoles  18:30 a 21:30Jueves  18:30 a 21:30
Lugar de realización:
Tech Talent Center
C/ de Badajoz, 73-77
mapa y accesos

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:
Catalán / Español

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Descargar en PDF | 821,19 kB

Descargar en PDF | 785,05 kB