Aromas y Fragancias: Formulación, Propiedades y Aplicaciones

Dirección y profesorado

Dirección Académica

• Guadayol Cunill, Josep Maria
    Profesor del Departamento de Ingeniería Química y Catedrático de la Escuela superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT). Profesor de Operaciones Básicas y Simulación, Control y Optimización de Procesos Químicos. Ha participado en artículos sobre componentes volátiles y semivolátiles en productos naturales, etc, en las revistas: Journal of Agricultural and Food Chemistry Grasas y aceites American Journal of Enology and Viticulture Water Research Latin American Applied Research Journal of Chromatography A Food Chemistry Afinidad Es autor de tres libros sobre Control y Automatización de Procesos Químicos.

• Montejo Torrell, Francesc
    Director de INN Flavours, empresa que fabrica aromas alimentarios y fragancias corporativas. Tiene más de 30 años de experiencia en I + D en empresas multinacionales como Givaudan, Symrise (antes Dragoco), FIS (grupo Nestlé) y Diversey Lever..

• Buxaderas Sánchez, Susana
    Profesora Titular desde el año 1986 del Departamento de Nutrición, Ciencias de la Alimentación y Gastronomía de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación. Forma parte del grupo de investigación Vinos, aromas y factores de calidad de alimentos y bebidas desde 1993.
  • Farré García, Íngrid
    Responsable de la gestión del Departamento de Investigación de la Fundación Alicia y responsable de productos y sus aplicaciones gastronómicas.
  • Gavaldà Solé, Albert
    Productos Aditivos, S.A.
  • Guadayol Cunill, Josep Maria
  • Lopez Aguayo, Josefa
    Licenciada en Bellas Artes, Especialidad de imagen y diseño en la Universidad de Barcelona. Trabaja en la docencia y la investigación.
  • López-Tamames, Maria Elvira
    Profesora Titular desde el año 1997 del Departamento de Nutrición, Ciencias de la Alimentación y Gastronomía de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación. Forma parte del grupo de investigación Vinos, aromas y factores de calidad de alimentos y bebidas desde 1993 y actualmente del grupo Componentes bioactivos de los alimentos.
  • Montejo Torrell, Francesc
  • Riu Aumatell, Montserrat
    Profesora Agregada Interina de la Universitat de Barcelona. Actualmente forma parte del Departamento de Nutrición, Ciencias de la Alimentación y Gastronomia de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la cual es secretaria de departamento.
  • Vidal i Valls, Agustí
    Agustí Vidal Perfumista
Inicia la preinscripción

Créditos:
(252 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:19/04/2017 Fin clases:31/01/2018Fin programa: 28/02/2018
Horario:
Lunes  18:00 a 21:00Miércoles  18:00 a 21:00Jueves  18:00 a 21:00
Lugar de realización:
UPC Campus Terrassa
Ed. CITM
C/ de la Igualtat, 33
Terrassa

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:
Catalán / Español

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso