Control de la Gestión de Servicios de Facility Management

Posgrado Presencial.

Dirección y profesorado

Este posgrado también forma parte del itinerario formativo del máster Facility Management.

Dirección Académica

• Jordana Riba, Francesc de Paula
    Profesor titular de la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB). Máster en Dirección de Empresas Constructoras por la UPC. Máster en Tecnologías de la Edificación. Director del Laboratorio de Edificación de la EPSEB, desarrollando proyectos, informes y convenios en los ámbitos de la construcción, el mantenimiento, la rehabilitación de edificios y la gestión de la calidad.
  • Gibert Armengol, Vicente
    Doctor en Ingeniería de la Construcción por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Arquitecto técnico y Máster en Edificación por la UPC, postgrado en Gestión y Mantenimiento de Edificios (Facilities Management). Profesor del Departamento de Tecnología de la Arquitectura de la UPC. Director de proyectos del Laboratorio de Edificación de la EPSEB, desarrollando proyectos, informes y convenios en los ámbitos de la construcción, el mantenimiento y la rehabilitación de edificios.

• Gaspar Fàbregas, Kàtia
    Doctora en Ingeniería de la Construcción por la UPC. Arquitecta Técnica e Ingeniería en Organización Industrial por la UPC. Profesora colaboradora del Departamento de Tecnología de la Arquitectura de la UPC. Miembro del Grupo de Investigación e Innovación de la Construcción (GRIC). Acumula una experiencia de más de 18 años en el Laboratorio de Edificación de la EPSEB, gestionando y desarrollando proyectos en los ámbitos de la construcción, el mantenimiento, la rehabilitación de edificios y la gestión de la calidad y ambiental.
  • Gibert Armengol, Vicente
  • Jordana Riba, Francesc de Paula
  • Rodriguez Seijo, Juan Manuel
    Ingeniero Industrial por la UPM, PDD por el IESE, MBA por la UB, Máster en Facility Management por La Salle (URLL) y Máster en PRL por la UPC. Actualmente es Fundador y Director de Carpire Solutions, empresa de consultoría integral en Facility Management. Acumula una experiencia de más de 25 años en el ámbito del Facility Management, tanto en consultoría estratégica como en dirección departamental y operativa, desarrollados en organizaciones tanto publicas como privadas. Miembro fundador de la ACFM y socio de IFMA premiado al mejor artículo profesional en 2010 y 2013.
  • Roger Berenguer, Sebastià
    Ingeniero Industrial por la UPC. Consultor y asesor de empresas en aspectos relacionados con la Gestión de Activos Inmobiliarios y el FM en CARPIRE Solutions. Socio de RE&FM Expertise Group, Socio Fundador de SEFM (actualmente IFMA-España) y Socio Fundador de ACFM (Associació Catalana de F.M.).
  • Sistach i Manén, Marc
    Ingeniero industrial por la UPC. PDD por ESADE, Máster en Dirección de Marketing por el ISM y Posgrado en Smart Cities por la UOC. Director de Explotación a URBICSA, concesionaria de la Ciudad de la Justicia de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat. Anteriormente había sido, entre otros cargos, director de explotación en el Grupo Agbar y subgerente de abastecimiento a la concesionaria chilena Aguas Andinas. Es coordinador general del grupo de trabajo de facility management de la Asociación/Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña y presidente de la Asociación Catalana de Facility Management.
Inicia la preinscripción

Créditos:
(175 horas lectivas)

Fechas de realización:
Fecha de inicio:15/03/2019 Fecha de fin:19/07/2019
Horario:
Viernes  16:00 a 21:00Sábado  09:00 a 14:00
Lugar de realización:
EPSEB - Escola Politècnica Superior d'Edificació de Barcelona
Av. Doctor Marañón, 44-50

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso