Proyecto, Diseño y Cálculo de Instalaciones Mecánicas, Eléctricas y Especiales

23ª EDICIÓN

Dirección Académica

• Alabern Morera, Xavier
    Doctor Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE.

• Alabern Morera, Xavier
  • Amagat Arimany, Carles
    Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos por la UPC. Trabaja en la empresa SEGURIFOC, S.L, como Responsable Técnico. Asesoramiento contra incendios a clientes y formación PCI para personal de primera y segunda intervención. Es miembro del Consejo Administrativo.
  • Calvo Català, Germà
    Es Ingeniero Industrial. Fue Director Técnico en la empresa Cedisa de Terrassa i Jefe de formación i Responsable de Prevención de Riesgos Laborales en Celsa de Castellbisbal. Actualmente trabaja como formador por su cuenta en diferentes empresas como: Puerto de Barcelona y Valencia, Seat de Martorell, Renault de Sevilla, Sicma en Montcada, entre otras.
  • Carpio Riera, Josep
    Ingeniero Industrial Superior, especialidad eléctrica por la Universitat Politècnica de Catalunya. Desde 2004 es Director Técnico en la empresa de fabricación de grupos electrógenos Electra Molins, S.A
  • Cavaller Galí, Francisco
    Ingeniero Técnico Industrial. Actualmente trabaja en la empresa SALVI Lighting Barcelona desde 2013 y es el Jefe de Proyectos. Es Vocal de la Junta de Gobierno del Comité Español de Iluminación y Representante Nacional de la 4º División de la CIE (Comíté Internacional de Alumbrado).
  • Esqué Timoneda, Albert
    JG Ingenieros
  • Ferrer Guiteras, Jordi
    Licenciado en Ciencias Químicas. Diplomado en Medio Ambiente. En la actualidad trabaja en la empresa Depurtech, Depuración y Tecnología del Agua, S.L, como Jefe del Departamento de Ingeniería y Apoderado. Realiza tareas de técnico comercial.
  • Gómez Santamaría, Santiago
    Spirax-Sarco
  • Gonzalo García, Carlos
    Ingeniero Técnico Industrial. Seguridad Técnica Industrial. Gas Natural SDG, S.A.
  • Gordillo Martínez, Mireia
    Consultora Técnica
  • Guitart Majoral, Ricard
    CYPE
  • Inglés Vendrell, Aurora
    Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UPF. MBE por la UPF y MBA por EADA. En la actualidad trabaja en la empresa ENDESA como Responsable de Normativa
  • Morón Romera, Juan
    UPC. Dept. Ingeniería Eléctrica
  • Pessarrodona Segues, Joan
    Soler & Palau, SA
  • Planas Rodríguez, Carla
    Ingeniera Industrial. Profesora del Departamento de Ingeniería de Proyectos y la Construcción de la UPC. Consultora energética y de sostenibilidad. Especializada en herramientas de simulación aplicadas a los edificios, en eficiencia energética y en certificaciones ambientales (LEED, BRE- EAM y VERDE).
  • Ruiz Molina, Antonio
    Spirax-Sarco, S.A.U.
  • Sempere i Ventura, Jordi
    VYC Industrial
  • Soriano Rull, Albert
    Ingeniero Técnico Industrial. Técnico en instalaciones hidrosanitarias. Jefe de estudios de la Escuela Gremial de Instaladores de Electricidad i Fontanería de Barcelona
  • Urpinas Gasol, Martí
    Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Actualmente trabaja como Ingeniero de Prescripción por despachos de Ingenieria y Propiedades finales en UTC Carrier Corporation, con amplia experiencia en ingenierias ejerciendo com ingeniero de proyectos de climatización y eficiencia energética, coordinación y dirección de proyectos y ejecución de obras en: JG INGENIEROS SA y posteriormente en PGI ENGINEERING.

INFORMACIÓN EDICIÓN 2018-19

Próxima edición: