Proyecto, Diseño y Cálculo de Instalaciones Mecánicas, Eléctricas y Especiales

23ª EDICIÓN

Dirección Académica

• Alabern Morera, Xavier
    Doctor Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE.

• Alabern Morera, Xavier
  • Amagat Arimany, Carles
    Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos por la UPC. Trabaja en la empresa SEGURIFOC, S.L, como Responsable Técnico. Asesoramiento contra incendios a clientes y formación PCI para personal de primera y segunda intervención. Es miembro del Consejo Administrativo.
  • Calvo Català, Germà
    Consultor Técnico
  • Carpio Riera, Josep
    Electramolins, S.A.
  • Cavaller Galí, Francisco
    Ingeniero Técnico Industrial. Actualmente trabaja en la empresa SALVI Lighting Barcelona desde 2013 y es el Jefe de Proyectos. Es Vocal de la Junta de Gobierno del Comité Español de Iluminación y Representante Nacional de la 4º División de la CIE (Comíté Internacional de Alumbrado).
  • Esqué Timoneda, Albert
    JG Ingenieros
  • Ferrer Guiteras, Jordi
    Depuración y Tecnologia del Agua S.L. "Depurtech"
  • Gómez Santamaría, Santiago
    Spirax-Sarco
  • Gonzalo García, Carlos
    Ingeniero Técnico Industrial. Seguridad Técnica Industrial. Gas Natural SDG, S.A.
  • Gordillo Martínez, Mireia
    Consultora Técnica
  • Guitart Majoral, Ricard
    CYPE
  • Inglés Vendrell, Aurora
    Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UPF. Doctoranda en Economía, Finanzas y Negocios por la UPF. En la actualidad trabaja en la empresa ENDESA, como Responsable de Normativa.
  • Morón Romera, Juan
    UPC. Dept. Ingeniería Eléctrica
  • Pessarrodona Segues, Joan
    Soler & Palau, SA
  • Planas Rodríguez, Carla
    Ingeniera Industrial. Profesora del Departamento de Ingeniería de Proyectos y la Construcción de la UPC. Consultora energética y de sostenibilidad. Especializada en herramientas de simulación aplicadas a los edificios, en eficiencia energética y en certificaciones ambientales (LEED, BRE- EAM y VERDE).
  • Sempere i Ventura, Jordi
    VYC Industrial
  • Soriano Rull, Albert
    Ingeniero Técnico Industrial. Técnico Hidrosanitario. Jefe de estudios de la Escuela de Instaladores de Electricidad y Lampistería de FERCA Barcelona. Escola Gremial
  • Urpinas Gasol, Martí
    Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Actualmente trabaja como Ingeniero de Prescripción por despachos de Ingenieria y Propiedades finales en UTC Carrier Corporation, con amplia experiencia en ingenierias ejerciendo com ingeniero de proyectos de climatización y eficiencia energética, coordinación y dirección de proyectos y ejecución de obras en: JG INGENIEROS SA y posteriormente en PGI ENGINEERING.
Sesiones informativas
Inicia la preinscripción

Créditos:
(213 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:02/10/2018 Fin clases:27/06/2019Fin programa: 12/09/2019
Horario:
Martes  18:00 a 21:00Jueves  18:00 a 21:00
Lugar de realización:
Campus UPC Terrassa - Edifici CITM
C/ de la Igualtat, 33
Terrassa

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:
Catalán / Español

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso