Diseño de Componentes Metálicos en el Equipamiento Industrial

Posgrado Presencial.

Dirección y profesorado

20ª EDICIÓN
Este posgrado también forma parte del itinerario formativo del máster Ingeniería Mecánica y Equipamiento Industrial.

Dirección Académica

• Domènech Mestres, Carles
    Ingeniero Industrial por la UPC. Subdirector y Jefe de Proyectos del Centro de Diseño de Equipos Instriales (CDEI-UPC).

• Corbaton Vila, Jordi
    Ingeniero Industrial por la UPC. Logística Empresarial por la UVic. Simulación por ordenador de procesos de embutición para XARDEC. Dirección de proyectos de Ingeniería por el ICT. Planificación y Control de la producción por el ICT. Programa de Alta Dirección y Administración de Empresas por Fomento del Trabajo Nacional. Habilidades de negociación para SCOTWORK. Acumula 20 años de experiencia en Proyectos de Industrialización de Maquinaria y Dirección de Compras en GIRBAU, S.A.
  • Costa Herrero, Lluis
    Profesor de la Sección de Fabricación del Departamento de Ingeniería Mecánica de la UPC.
  • Domènech Mestres, Carles
  • Piedra Garcia, Gerard
    Ingeniero de Materiales por la UPC y MBA por ESADE. Cubriendo diversas funciones técnicas en la industria metalúrgica. Desde hace diecisiete años desarrollando proyectos en la siderúrgica sueca SSAB. Actualmente Director Técnico a la división Special Steels de SSAB.
  • Riba Romeva, Carles
    Doctor Ingeniero Industrial por la UPC. Profesor emérito de la UPC y Presidente de CMES (Colectivo por un nuevo modelo energético y social sostenible).
  • Rodrigo, Pedro Manuel
    Licenciado en Ciencias Químicas y trabajo en Oerlikon Balzers Elay desde 1989. Responsable de Ventas y Producto para el área de Cataluña y Levante. Labor que ejerce desde el Centro de recubrimiento que la compañía tiene en Montcada i Reixac (Barcelona).
  • Santolaria Vea, Ismael
    Cursados estudios de Ingeniería Técnica Industrial Electrónica en la Universidad Rovira i Virgili. Vinculado profesionalmente desde el año 1.995 a la empresa SANJO Fineblanking, líder mundial en la técnica del troquelado de corte fino, desempeñando funciones de responable en el área de Ingeniería de Producto.
Sesiones informativas
Inicia la preinscripción

Créditos:
(105 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:04/03/2019 Fin clases:11/07/2019Fin programa: 06/09/2019
Horario:
Martes  18:00 a 21:30Jueves  18:00 a 21:30
Lugar de realización:
Centre de Disseny d'Equips Industrials (CDEI-UPC)
C/ Llorens Artigues, 4-6. Edifici U, planta 0

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Descargar en PDF | 509,25 kB
Imprime todo el curso