Diseño de Componentes de Plástico y Elastómeros en el Equipamiento Industrial

Posgrado Presencial.

Dirección y profesorado

19ª EDICIÓN
Este posgrado también forma parte del itinerario formativo del máster Ingeniería Mecánica y Equipamiento Industrial.

Dirección Académica

• Domènech Mestres, Carles
    Ingeniero Industrial por la UPC. Subdirector y Jefe de Proyectos del Centro de Diseño de Equipos Instriales (CDEI-UPC).

• Adolphs, Georg
    Global Technical Marketing Manager Wind Energy en Owens Corning.
  • Faixedas Puig, Marc
    Licenciado en Química per la UdG y Máster en Polímeros y Biopolímeros por la UPC. Técnico en Grupo Trèves.
  • Fenollosa i Artés, Felip
    Ingeniero industrial y Máster en Fabricación e Ingeniería Integrada por Computador por la ETSEIB-UPC. Director General del CIM UPC, director académico de los másters y postgrados del CIM UPC. Director del nuevo máster en Diseño e Ingeniería en Fabricación Aditiva de la UPC. Profesor asociado del Departamento de Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Cataluña. Responsable del Grupo de Fabricación Aditiva a la Comisión Industria 4.0 de los Ingenieros de Cataluña (agrupación de los Colegios Oficiales de Ingenieros).
  • Ledesma Rodriguez, Diego
    Doctor en Ingeniería de Materiales por la UPC. Director de Innova Consulting Tecnológico. Profesor del Máster en Ingeniería Mecánica y Equipamiento Industrial de la Universidad Politécnica de Cataluña.
  • Lleixà Mora, Martí
    Diplomado en Ciencias Empresariales. Máster en comercio internacional por la UVIC. Amplia experiencia laboral en empresas de la industria del plástico. Diseño y fabricación de elementos o maquinas: Valeo Climatización, Hewlett Packard, Magna Donelly. Construcción de moldes plástico: Matrix, Molmasa. Industrialización y fabricación de piezas de plástico de precisión: INTEPLAST. Profesor de cursos de plásticos en la UDG, ASCAMM y el Centro Español de Plásticos.
  • Llorens Cervera, Sònia
    Doctora Ingeniera Industrial y Máster EMEI con amplia experiencia como Project manager en el desarrollo de equipos industriales y como gerente (definición estratégica, relaciones institucionales, gestión económica y de promoción, internacionalización y generación de nuevas áreas de actividad). Experiencia en los últimos diez años en asesoramiento empresarial para la gestión ágil de la I+D+e industrial. Actualmente involucrada también en proyectos de innovación para la Economía Circular. Larga experiencia como docente de máster y posgrado.
  • Papis Labanda, Francisco
    Ingeniero Técnico Industrial Mecánico por la UPC y Máster en Project Management por la Univ. Ramon Llull. Global Marketing Manager Electrical Segment en SABIC
  • Riba Romeva, Carles
    Doctor Ingeniero Industrial por la UPC. Profesor emérito de la UPC y Presidente de CMES (Colectivo por un nuevo modelo energético y social sostenible).
  • Torns Conte, Xavier
    Ingeniero Técnico Mecánico Industrial por la UPC. Ingeniero de aplicación en EPIDOR.
Inicia la preinscripción

Créditos:
(105 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:04/03/2019 Fin clases:10/07/2019Fin programa: 15/12/2019
Horario:
Lunes  18:00 a 21:30Miércoles  18:00 a 21:30
Lugar de realización:
Centre de Disseny d'Equips Industrials (CDEI-UPC)
C/ Llorens Artigues, 4-6. Edifici U, planta 0

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Descargar en PDF | 509,25 kB
Imprime todo el curso