Diseño y Cálculo de Instalaciones Eléctricas y Especiales

Curso de formación continua Presencial.

Dirección y profesorado

18ª EDICIÓN
Este curso de formación continua también forma parte del itinerario formativo del posgrado Proyecto, Diseño y Cálculo de Instalaciones Mecánicas, Eléctricas y Especiales.

Dirección Académica

• Alabern Morera, Xavier
    Doctor Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE.

• Amagat Arimany, Carles
    Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos por la UPC. Trabaja en la empresa SEGURIFOC, S.L, como Responsable Técnico. Asesoramiento contra incendios a clientes y formación PCI para personal de primera y segunda intervención. Es miembro del Consejo Administrativo.
  • Calvo Català, Germà
    Es Ingeniero Industrial. Fue Director Técnico en la empresa Cedisa de Terrassa i Jefe de formación i Responsable de Prevención de Riesgos Laborales en Celsa de Castellbisbal. Actualmente trabaja como formador por su cuenta en diferentes empresas como: Puerto de Barcelona y Valencia, Seat de Martorell, Renault de Sevilla, Sicma en Montcada, entre otras.
  • Carpio Riera, Josep
    Ingeniero Industrial Superior, especialidad eléctrica por la Universitat Politècnica de Catalunya. Desde 2004 es Director Técnico en la empresa de fabricación de grupos electrógenos Electra Molins, S.A
  • Cavaller Galí, Francisco
    Ingeniero Técnico Industrial. Actualmente trabaja en la empresa SALVI Lighting Barcelona desde 2013 y es el Jefe de Proyectos. Es Vocal de la Junta de Gobierno del Comité Español de Iluminación y Representante Nacional de la 4º División de la CIE (Comíté Internacional de Alumbrado).
  • Gómez Santamaría, Santiago
    Spirax-Sarco
  • Gordillo Martínez, Mireia
    Consultora Técnica
  • Guitart Majoral, Ricard
    CYPE
  • Inglés Vendrell, Aurora
    Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UPF. MBE por la UPF y MBA por EADA. En la actualidad trabaja en la empresa ENDESA como Responsable de Normativa
  • Morón Romera, Juan
    UPC. Dept. Ingeniería Eléctrica
Inicia la preinscripción

Créditos:
(87 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:07/03/2019 Fin clases:27/06/2019Fin programa: 12/09/2019
Horario:
Martes  18:00 a 21:00Jueves  18:00 a 21:00
Lugar de realización:
Campus UPC Terrassa - Edifici CITM
C/ de la Igualtat, 33
Terrassa

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:
Catalán / Español

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso