Investigación y Técnicas de Mercado

Curso de formación continua Semipresencial.

Dirección y profesorado

Este curso de formación continua también forma parte del itinerario formativo del posgrado Dirección Comercial y Márqueting Industrial.

Dirección Académica

• Baquero Armans, Grau
    Ingeniero Industrial por la Universidad de Girona. Hace el proyecto final de carrera a la Fachhochschule de Darmstadt (Alemania). Experiencia profesional en la industria del frío y la alimentación. Trabaja como profesor en la Escuela de Ingeniería de Igualada para el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politècnica de Catalunya desde el curso 2007-08. Doctorado por la Universidad Politècnica de Catalunya en Ingeniería Mecánica. Pertenece al Grupo de Investigación Igualada (GIR) de la Escuela de Ingeniería de Igualada y su investigación se centra en: Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y energías renovables. Sobretodo biocombustibles, en especial el aceite vegetal crudo.

• Gil Roig, José María
    Catedrático de Universidad en la UPC, en el Departamento de Ingeniería Agroalimentaria y Biotecnología, en el Área de Economía, Sociología y Política Agrarias y Director del Centro de Investigación en Economía y Desarrollo Agroalimentarios-UPC-IRTA (CREDA). Es profesor de Organización de Empresas en la Escuela de Ingeniería de Igualada. Entre 1989 y 2002, fue Funcionario del Gobierno de Aragón en el Servicio de Investigación Agroalimentaria y desde 2002 a 2005 profesor Titular en el Departamento mencionado. Resumiendo, a lo largo de mis años de profesión ha participado en 23 proyectos de Investigación competitivos (CYCIT, INIA, UE) de los cuales en 10 ha figurado como investigador principal. Fruto de dicho proyectos han surgido 105 publicaciones en revistas científicas con evaluación, tanto nacionales como internacionales, de las cuales 25 están recogidas en el Journal of Citations Report.

INFORMACIÓN EDICIÓN 2017-18

Próxima edición: