Arquitecturas Electrónicas. Sistemas de Comunicación, Medida y Control en Automóviles

Curso de formación continua Presencial.

Dirección y profesorado

8ª EDICIÓN
Este curso de formación continua también forma parte del itinerario formativo del posgrado Electricidad y Electrónica del Automóvil. ELTICA.

Dirección Académica

• Carod de Arriba, Xavier
    Doctor en Ingeniería de Proyectos por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Licenciado en Química por la Universitat de Barcelona, especializado en Ciencia de Materiales. Colaborador de la Cátedra SEAT/UPC del 2007 al 2012. Profesor asociado en el Departamento de Ingeniería de Proyectos y Construcción de la UPC.

• Blanch Tyroller, Carolina
    Desde noviembre de 2011 es la coordinadora del posgrado Electricidad y Electrónica del Automóvil. ELTICA de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Responsable de la coordinación y gestión del programa de becarios con SEAT, S.A.

• Blanch Tyroller, Carolina
  • Edesa González, Sergio
    Ingeniero de Telecomunicación por la ETSIT de la Universidad de Valladolid. Trabajó durante 6 meses en Daimler AG desarrollando simulaciones de CANoe en Sindelfingen (Alemania). Actualmente trabaja en proyectos de HIL para Bertrandt AG en Barcelona.
  • Ferrer Peretó, Josep
    Es Ingeniero Técnico Telecomunicaciones especialidad electrónica y Máster en Telemática por la UPC. Desde 1995 trabaja en el Centro Técnico de SEAT en el departamento de desarrollo eléctrico. Ha participado desde el principio en la introducción y desarrollo del CAN Bus en los modelos de SEAT como analista y formador. Actualmente es Responsable del grupo de Arquitectura, Gateway y Diagnosis.
  • Ibáñez Abad, Juan de Dios
    Licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la UPC. Actualmente realiza su actividad profesional en el Centro Técnico de SEAT en el departamento de Desarrollo Eléctrico. Experto en buses de comunicación, protocolos de transporte y diagnosis y herramientas de test en el ámbito de la automoción.
Sesiones informativas
Inicia la preinscripción

Créditos:
(46 horas lectivas)

Fechas de realización:
Fecha de inicio:18/04/2018 Fecha de fin:14/05/2018
Horario:
Lunes  17:30 a 21:30Martes  17:30 a 21:30Miércoles  17:30 a 21:30
Lugar de realización:
ETSEIB - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona
Av. Diagonal, 647

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso