Mapas y Open Data: programación, organización y análisis de los Geodatos

Curso de formación continua Semipresencial.

Dirección y profesorado

17ª EDICIÓN
Este curso de formación continua también forma parte del itinerario formativo del máster Sistemas de Información Geográfica y del posgrado Tecnologías SIG.

Dirección Académica

• Guimet Masó, Anna
    Licenciada en Económicas por la UPF, Máster en Sistemas de Información Geográfica por la FPC. Técnica de la Unidad de Sistemas de Información Geográfica al Departamento de Agricultura de la Generalitat (DAAM). Coordinadora desde el 2010 de los módulos tecnológicos y profesora de Herramientas SIG (ArcGIS, QGIS y gvSIG).

• Manzanera Aparicio, Sergio
    Ingeniero Informático. Cofundador y director de desarrollo de Whakoom, Arquitecto de Software especializado en desarrollo web orientado a alto rendimiento.
  • Pascual Ayats, Victor
    Licenciado en Geografía por la Universidad de Girona con más de 20 años de experiencia en programación en SIG. Trabaja en el ICGC (Instituto Cartográfico y Geológico de Catalunya) en el Área de GeoTecnologías dentro del grupo de innovación GeoStart.
Sesiones informativas
Inicia la preinscripción

Créditos:
(77 horas lectivas)

Fechas de realización:
Inicio clases:12/12/2018 Fin clases:13/02/2019Fin programa: 27/02/2019
Horario:
Lunes  17:00 a 21:00Miércoles  17:00 a 21:00
Lugar de realización:
Tech Talent Center
C/ de Badajoz, 73-77
mapa y accesos

Importe de la matrícula:

Idioma de impartición:

Inscripción abierta hasta el inicio del curso o hasta el agotamiento de plazas.

Imprime todo el curso