MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  European Bim Summit 2017
Date: From 25-05-2017 to 26-05-2017
Location: Fira Barcelona

La tercera edición del European BIM Summit (EBS) se celebrará los días 25 y 26 mayo de 2017 en Fira 2 de Gran Vía. Tiene lugar en el marco de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ​​y se confirma así como el evento de referencia sobre Building Information Modelling (BIM) en Europa.

El evento, que está organizado por el Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB), BIM Academy y buildingSMART Spanish Chapter, consolida una vez más el liderazgo de Cataluña y Barcelona en cuanto a la innovación tecnológica en el sector de la construcción.

Durante el certamen se presentarán los últimos avances de este nuevo método de trabajo basado en la gestión de la información generada durante el ciclo de vida de una construcción. El BIM significa hacer avanzar los procesos del ciclo de la edificación: desde el análisis de la viabilidad de la promoción inmobiliaria hasta el mantenimiento o la deconstrucción, pasando por el diseño del proyecto, la dirección y gestión de todo proceso constructivo relacionado con el arquitectura y la ingeniería.

Los contenidos de las ponencias de esta edición centrarán el enfoque en la contribución del BIM en la nueva economía digital, a través de los procesos colaborativos y la digitalización de los procesos constructivos. También tendremos la posibilidad de conocer las experiencias desarrolladas en Francia, país invitado en este encuentro. Asimismo, en esta ocasión, se dará especial relevancia al facility management que es uno de los sectores que avanza más rápidamente en la implantación del BIM.

El European BIM Summit constará de ponencias y workshops donde se analizarán herramientas, servicios y productos idóneos para los profesionales de este ámbito.

Eloi Coloma, director académico del máster en BIM Management Steering. Building Information Modeling y Nuevos Modelos de Negocio de la UPC School, participa en el comité académico del European BIM Summit 2017.

Más información e inscripciones:

European Bim Summit 2017