continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Start   >  Events  >  Semana de Arquitectura 2017
Date: From 20-05-2017 26-05-2017

El Ayuntamiento de Barcelona, el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y la Fundación Mies van der Rohe, en colaboración con Barcelona Building Construmat y ARQUINFAD, han puesto en marcha la Semana de Arquitectura 2017, una experiencia pionera y compartida que tendrá lugar en diferentes escenarios de la ciudad del 20 al 26 de mayo.

Durante estos días Barcelona programará actividades relacionadas con el mundo de la arquitectura y la ciudad, que quieren contribuir a reforzar el valor que para los ciudadanos tiene su entorno urbano construido, a través de la difusión de la actividad arquitectónica, el conocimiento o el debate. Entre el programa de actos encontramos ciclos de cine y arquitectura, conferencias, rutas, concursos o espacios de difusión para todos los distritos, entre otros.

Más información:

Semana de Arquitectura 2017