MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Semana de Arquitectura 2017
Date: From 20-05-2017 to 26-05-2017

El Ayuntamiento de Barcelona, el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y la Fundación Mies van der Rohe, en colaboración con Barcelona Building Construmat y ARQUINFAD, han puesto en marcha la Semana de Arquitectura 2017, una experiencia pionera y compartida que tendrá lugar en diferentes escenarios de la ciudad del 20 al 26 de mayo.

Durante estos días Barcelona programará actividades relacionadas con el mundo de la arquitectura y la ciudad, que quieren contribuir a reforzar el valor que para los ciudadanos tiene su entorno urbano construido, a través de la difusión de la actividad arquitectónica, el conocimiento o el debate. Entre el programa de actos encontramos ciclos de cine y arquitectura, conferencias, rutas, concursos o espacios de difusión para todos los distritos, entre otros.

Más información:

Semana de Arquitectura 2017