continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Start   >  Events  >  25º Aniversario del Canal de Investigación y Experimentac...
Date: 30-06-2017
Time: 11:30
Location: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona - Edificio C2 Sala de Actos (c/ Jordi Girona 1, 08034 Barcelona)

El viernes 30 de junio, a las 11:30h, tendrá lugar en la Sala de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona (c/Jordi Girona 1, Barcelona) el acto de celebración del 25 aniversario del Canal de Investigación y Experimentación Marítima de la UPC (CIEMLAB).

La celebración incluye la conferencia "Historias de 25 años (más épsilon) de cierta heterodoxia", a cargo del Dr. Marc Garcia, director del Plan Estratégico del Delta del Llobregat.

El CIEMLAB comprende el espacio físico donde se lleva a cabo la docencia, investigación y transferencia tecnológica fundamentada en la experimentación con modelos físicos a escala dentro del ámbito de la Ingeniería Marítima y Costera.

Entrada libre.