continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Start   >  Events  >  Conference "Retos y tendencias de la ciberseguridad"
Date: 05-10-2017
Time: 18:30
Location: Aula Màster del Campus Nord UPC (c/ Jordi Girona 1-3, Barcelona)

En el marco del acto de graduación y entrega de diplomas a los alumnos del máster en Cybersecurity Management de la UPC School, el próximo jueves 5 de octubre, a las 18:30h, se realizará en el Aula Máster del Campus Nord UPC la conferencia "Retos y tendencias de la ciberseguridad", a cargo de Xavier Gatius, director general de CESICAT (Centro de Seguridad de la Información de Cataluña).

Este es el programa del acto:

• Bienvenida institucional
  • Bienvenida del director del máster en Cybersecurity Management, Manel Medina.
  • Conferencia: "Retos y tendencias actuales de la ciberseguridad", a cargo de Xavier Gatius, director general de CESICAT.
  • Intervención "Oportunidades en el sector de la ciberseguridad", a cargo de Lluís Vera, coordinador académico del máster y CEO en Ackcent Cybersecurity.
  • Entrega de títulos
  • Aperitivo de clausura.
Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.