continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Start   >  Events  >  Conference "To compute to craft"
Date: 24-10-2017
Timetable: 11:00 am to 12:00 pm
Location: Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (c/ Pere Serra 1-15, Sant Cugat del Vallès)

El próximo martes 24 de octubre, a las 11h, tendrá lugar en la sala de actos del ETSAV (Metropolitan School of Archicture) la conferencia "To compute to craft" a cargo de Alison Grace Martin.

La ponente

Alison Grace Martin es una investigadora independiente que estudia estructuras naturales y patrones complejos en la naturaleza y aplica los hallazgos a los conceptos de diseño y construcción. Dirige cursos en universidades británicas y europeas sobre métodos experimentales en búsqueda de formas, y especialmente en técnicas de tejido.

Su investigación sobre las técnicas de tejido tradicionales la ha llevado a desarrollar patrones de tejido que están relacionados con la topología y la geometría de los materiales. Estudió en Exeter College of Art y St. Martin's College of Art and Design, donde se graduó en Diseño Gráfico en 1979.

La conferencia se realizará en inglés. Acto abierto y gratuito.