continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Start   >  Events  >  Conference "Multi-Scalar Modelling for Building Design"
Date: 12-12-2017
Time: 11:00
Location: Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (c/ Pere Serra 1-15, Sant Cugat del Vallès)

El próximo martes 12 de diciembre, a las 11h, el Máster de Disseny Paramètric MPDA organiza en la ETSAV una conferencia abierta con el arquitecto e investigador Paul Poinet sobre modelado multiescalable para el diseño de edificios.

Paul Poinet es arquitecto por la Universidad de Stuttgart, donde obtuvo un M.Sc. en Tecnologías Integradas y en Investigación de Diseño Arquitectónico bajo la supervisión del Instituto de Diseño Computacional (ICD). Su investigación se centra en conceptos y técnicas de Modelado Multiescalable, con el objetivo de proporcionar soluciones innovadoras a algunos de los desafíos actuales enfrentados durante el diseño inicial y las últimas etapas de proyectos arquitectónicos complejos y de gran escala.