continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Start   >  Events  >  Mesa redonda: "Nuevos retos en movilidad cotidiana"
Date: 06-02-2018
Time: 18:30

El día 6 de febrero tendrá lugar un nuevo debate de Espai Metrópoli, con motivo de la presentación de la revista Papers, que en esta edición va dedicada a los nuevos retos en movilidad cotidiana y las políticas públicas hacia un modelo más equitativo y sostenible. El acto tendrá lugar el próximo martes 6 de febrero, a las 18:30h, en la sala Maria Aurèlia Capmany del Centro Cívico Pati Llimona (c/Regomir 3, Barcelona).

El debate estará presentado por Maite Pérez, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, responsable del Área de Movilidad (IERMB) y profesora del posgrado en Smart Mobility. Sistemas Inteligentes de Tranporte de la UPC School.

Intervendrán también:

• Teresa Carrillo, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos y gerente del Instituto Metropolitano del Taxi.
  • Màrius Navazo, geógrafo y consultor en Gea21.
Entrada libre.

Más información:

Mesa redonda: "Nuevos retos en movilidad cotidiana"