MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  Desayuno-networking: "Oportunidades del Blockchain para e...
Date: 20-06-2018
Timetable: 9:00 am to 10:30 am

El miércoles 20 de junio tendrá lugar un nuevo desayuno-networking con la colaboración y patrocinio de Barcelona Activa.

La sesión, titulada "Oportunidades del Blockchain para el mundo TIC", se celebrará a las 9h en el auditorio Cibernàrium del edificio MediaTIC (Calle Roc Boronat 117, Barcelona).

En esta sesión se exponen las oportunidades que ofrece la tecnología blockchain al sector TIC, especialmente a emprendedores y pequeñas empresas que basan su modelo de negocio en la innovación (las conocidas como startups). Se expondrán las dos visiones del blockchain, la tecnológica y la económica, explicando cuáles son los rasgos más relevantes y cuál puede ser el impacto de los mismos en el sector TIC.

Mesa redonda con la participación de:

• Dr. Jordi Herrera, coordinador del programa de doctorado en Informática-Universidad Autónoma de Barcelona y vicepresidente de Blockchain Catalunya.
  • Carlos Barbero, fundador de BTC-Guardian y tesorero de Blockchain Catalunya.
  • Dra. Lluïsa Marsal, innovadora tecnológica al ICAEN-Generalitat de Catalunya y presidenta de Blockchain Catalunya, será ponente y la moderadora de la sesión.
Más información e inscripciones:

Desayuno-networking: "Oportunidades del Blockchain para el mundo TIC"