continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Start   >  Open Talent  >  Open Talent "De Macro a Micro en Diseño de Iluminación"
Date: 19-09-2018
Timetable: 7:30 pm to 8:30 pm
Location: Espacio I'm Not Dead (c/ Badajoz 127, Barcelona - Nave 4)

El próximo miércoles 19 de septiembre, a las 19:30h, tendrá lugar en el espacio I'm Not Dead (c/ Badajoz 127, Barcelona - Nave 4) el Open Talent: "De Macro a Micro en Diseño de Iluminación", a cargo del diseñador de iluminación Rafael Gallego, del estudio Aureolighting.

El diseño de iluminación debe funcionar independientemente de la escala del espacio a iluminar. ¿Sirven los mismos criterios y procesos para abordar proyectos macro y micro? Veremos cómo ha sido abordado el diseño de iluminación para espacios de gran escala como el de la Ciudad Patrimonial de Ávila y los compararemos con los empleados en proyectos de menor envergadura, como es el de una gasolinera.

El ponente

Rafael Gallego es diseñador de iluminación desde 1998. Miembro del CEI (Comité Español de Iluminación) y miembro fundador de la APDI (Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación de España), en la que actualmente ocupa el cargo de presidente.

Estudió Diseño Industrial en la Escola Massana de Barcelona y completó sus estudios realizando un máster en Desarrollo de Producto en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), en Girona.

Desde 1998 se estableció como lighting designer freelance y en 2004 fundó Índigo Design, el primer y único estudio de diseño de iluminación independiente de Madrid hasta su cierre en 2007.  Continuó su trayectoria profesional como diseñador de iluminación independiente dirigiendo su estudio actual, Aureolighting.

En numerosas ocasiones, edificios donde se han desarrollado sus diseños de iluminación han recibido premios de arquitectura, tanto nacionales como internacionales.  También sus proyectos han sido galardonados con premios internacionales y nacionales de diseño de iluminación.

CICLO DE CONFERENCIAS EN LIGHTING DESIGN

Esta ponencia se enmarca en el ciclo de conferencias del máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica, patrocinadas por Erco, iGuzzini y Lutron, empresas líderes en iluminación residencial.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.