Next Saturday, March 6, due to server maintenance tasks, the virtual campus will be stopped from 16:00 (Spanish time). The shutdown is expected to last up to 12 hours.
Sorry for the inconvenience.

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Open Talent  >  Open Talent "Mi Proyecto entre un Millón"
Date: 05-10-2018
Timetable: 6:15 pm to 8:00 pm
Location: CaixaForum Barcelona (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia 6-8, Barcelona)

El próximo viernes 5 de octubre, a las 18:15h, tendrá lugar en CaixaForum Barcelona (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia 6-8, Barcelona) el Open Talent: "Mi Proyecto entre un Millón", a cargo de Enric Cabestany, General Manager para Europa en I Got Games - IGG.

La gran variedad e incesable aparición de nuevas plataformas para el desarrollo y venta de videojuegos han creado un ecosistema gigantesco donde te encuentras a miles de competidores con las mismas características que tú. Tenemos juegos para PC, consolas, móviles, tablets, realidad virtual, smart watch o TV y cada vez resulta más difícil darse a conocer en esta jungla de la industria del entretenimiento. En esta charla conoceremos estrategias para lograr visibilidad, descargas y monetización una vez finalizado el desarrollo completo de un videojuego. Analizaremos cómo crear estrategias de marketing, ASO y adquisición de usuarios, entre otras técnicas, y así lograr que tu juego destaque sobre el resto.

IGG es uno de los mayores desarrolladores de juegos en todo el mundo. Su actividad se centra principalmente en la investigación y el desarrollo de videojuegos y software, con especial hincapié en el desarrollo de juegos  para móviles.  Entre sus títulos más populares encontramos juegos como Lords Mobile, Castle Clash, Clash of Lords, DeckHeroes, Gods War Online, Galaxy Online, entre otros. IGG también ha desarrollado múltiples plataformas de streaming como Wegamers y Pocketlive.

El ponente

Enric Cabestany es General Manager Europe en IGG. Emprendedor y entusiasta del ámbito mobile, es también inversor de startups y asesor en nuevas empresas tecnológicas. Enric ha vivido en diferentes países de América durante los últimos 8 años, donde trabajó en diferentes áreas de desarrollo de negocio y mobile business, especializándose en gestión de canales y socios, generación de clientes y reclutamiento.  Regresó de San Francisco el año pasado, después de vivir allí durante los últimos 4 años.

Presentación de proyectos de los másters en Videojuegos y Animación de la UPC

Tras la conferencia se presentarán los proyectos finales que los alumnos del máster en Diseño y Creación de Videojuegos y del máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos de la UPC School han realizado en la última edición del programa (curso 2017-2018).

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir, es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.