continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Start   >  Events  >  BIMTECNIA 2018
Date: 18-12-2018
Timetable: Of 09:30 to 20:00

BIMTECNIA 2018, bajo el lema BIM en negativo, tendrá lugar en la Feria de Valladolid el próximo martes 18 de diciembre. La fecha de celebración no es casual, ya que es la fecha inicialmente señalada por el gobierno para la obligatoriedad del uso del BIM en determinados proyectos y obras contratados por las Administraciones Públicas.

Este es, en definitiva, un foro de encuentro entre los distintos agentes con responsabilidad real en el sector de la construcción para conocer cómo definir una estrategia real y sólida en BIM a corto plazo.

Eloi Coloma, director del máster en BIM Management Steering de la UPC School, participará en la mesa redonda: "Carencias en formación y divulgación del BIM". La mesa estará moderada por Silvia Fernández de AEICE Construcción Eficiente, y contará también con la participación de: Luis Comerón, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España; Jesús Alfaro, Academy Director UCLM y Sergio Muñoz, Secretario de buildingSmart Spanish Chapter y profesor del master en BIM Managament Steering de la UPC School.

En el evento también participará David Delgado Vendrell, arquitecto, consultor en DDV y profesor del máster en BIM Management Steering de la UPC School, como moderador de la mesa redonda: "Inconsistencia Tecnológica", en la que se hablará de tecnología, conocimiento, trabajo colaborativo e interoperabilidad real entre programas de software.

Más información:

BIMTECNIA 2018