MY_TECH_SPACE

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
You are not authorized to make this call. You can consult webmaster.fpc@fpc.upc.edu
Username is not an email
You have to perform the verification to verify that you are not a robot.
Start   >  Events  >  European Bim Summit 2019
Date: From 11-04-2019 to 12-04-2019

Los días 11 y 12 de abril se celebrará en el Auditorio AXA de Barcelona la quinta edición del European BIM Summit (EBS19).

El primer día del certamen está abierto al público local en general y se presentan las últimas oportunidades técnicas con el BIM Experience, al que se añade también el BIM4Students, un espacio dedicado a los futuros profesionales del sector.

El segundo y tercer día, se abre al público internacional donde se analiza la situación del BIM en Europa y en el mundo. Se tratarán aplicaciones de BIM en los países que lo han avanzado más en el mundo, los países nórdicos, con Finlandia como país líder. Se profundizará en temas como servicios y metodologías prácticas dirigidas a mantener y gestionar el patrimonio construido o el papel del Facility Management.

El último día, bajo el título BIM Future, se dedicará a las ponencias de expertos mundiales del BIM, tanto desde el punto de vista de los entornos informáticos como los flujos colaborativos, los nuevos servicios que están apareciendo y el crecimiento de las start-ups internacionales, el Blockchain y más de 14 casos de estudio sobre todo lo que ofrecerá el BIM próximamente.

Eloi Coloma, director académico del máster en BIM Management Steering. Building Information Modeling y Nuevos Modelos de Negocio de la UPC School, participará como ponente destacado del European BIM Summit 2019, además de ser uno de los miembros de su comité académico.

Más información:

European Bim Summit 2019