continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Start   >  Events  >  Festival Llum BCN 2019
Date: From 15-02-2019 17-02-2019

Coincidiendo con la fiesta mayor de invierno de "Santa Eulalia", copatrona de la ciudad de Barcelona, ​​se celebra la 8ª edición del Festival Llum BCN.

El fin de semana del 15 al 17 de febrero de 2019, las nuevas tecnologías y la luz transformarán Barcelona en todo un espectáculo. El festival sorprenderá de nuevo a ciudadanos y visitantes con las creaciones lumínicas de artistas prestigiosos y también de nuevos y jóvenes talentos que transformarán la fisonomía del barrio de Poblenou con el lenguaje de la luz.

Organizado por el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB), una de las características distintivas de Llum BCN es la implicación de alumnos y profesores de las escuelas de arquitectura, arte y diseño de la ciudad, que son los responsables de las instalaciones. La UPC School consolida su colaboración con una nueva participación, gracias a la cual los alumnos tienen una oportunidad única de poder realizar un proyecto real y experimentar cómo interactúa el público con su propuesta.

Las instalaciones de alumnos de la UPC School en esta edición son:

Más información:

Festival Llum BCN 2019

Training on a related subject

Design and Creation of Spaces
Design and Creation of Spaces