continue

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Start   >  Events  >  Barcelona Digital Talent Day
Date: 27-03-2019
Timetable: 8:30 am to 2:00 pm

El próximo 27 de marzo presentamos Barcelona Digital Talent, una alianza para posicionar Barcelona como capital del talento digital.

Se ha organizado una jornada con ponentes de primer nivel en la que se explicarán las diferentes líneas de trabajo del proyecto y los próximos pasos a seguir para asegurar la competitividad de la ciudad como hub tecnológico.

El encuentro se celebrará en el Auditorio Imagina (Edificio Mediapro) y contará, entre otros expertos en el ámbito del talento, con la presencia de Carl Benedikt Frey, Programme Director of Oxford Martin School, que presentará su visión sobre el futuro del trabajo.

¡Inscríbete!