COVID-19 protocols for activities at the UPC School

These protocols are subject to ongoing review. All teachers and students at the UPC School must ensure compliance with them.

Go
Campus in maintenance
User and / or password incorrect
You have no active environment
Your access has been restricted. Consultation with the department of administration
Due to technical problems, the virtual campus is inaccessible. We are working to solve it. Sorry for the inconvenience.
Start   >  Events  >  Congreso Internacional EUBIM 2019
Date: From 23-05-2019 to 25-05-2019

Entre los días 23, 24 y 25 de mayo se realizará el Congreso Internacional EUBIM 2019 en Valencia, bajo el lema Just do BIM.

La 8º Encuentro de Usuarios BIM tiene como objetivo facilitar un mejor conocimiento del estado de implantación de la metodología BIM en nuestro país. Para ello, se compartirán experiencias reales de aquellos profesionales y empresas que ya han iniciado su implementación como metodología de trabajo en la gestión de proyectos de construcción.

Además, también sirve para conectar las demandas y requerimientos de formación necesarios para iniciarse en BIM, con la preparación que reciben los futuros profesionales del sector. EUBIM también se centra en las últimas tendencias y novedades de los desarrolladores y fabricantes de software y en el networking entre los asistentes.

Más información:

Congreso Internacional EUBIM